¿CÓMO COMPRAR?

 

EN NUESTRA TIENDA

Somos un fabricante de ropa pronta para mujer. Nuestra colección es de producción nacional y vendemos directamente nuestros productos solamente al por mayor a mayoristas, minoristas y profesionales del sector en nuestra tienda:

 

Julie d Orleac

C/La Robla, 2 edificio 1 local 6

28947 Polígono Manuel Cobo Calleja.         

Fuenlabrada. MADRID

Teléfono 91 420 15 20 /667 86 09 66

 

A TRAVÉS DE LA WEB

Para comprar a través de la web el primer paso es registrarse. Debe introducir un correo electrónico y una contraseña. A continuación rellene todos sus datos y no olvide indicar si tiene recargo de equivalencia.

Una vez registrado podrá ver el precio de los artículos, los colores y las tallas disponibles para hacer su pedido.

Al finalizar la compra se incluirán 10€ de portes para los envíos en la Península y 25€ para Baleares y Canarias.

El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de un sistema seguro instalado por la entidad bancaria con la que trabajamos.

 

POR TELÉFONO

Estamos en los teléfonos 91 420 15 20 / 667 86 06 66. Los podemos atender de lunes a viernes de 10 a 18hs y los domingos de 10 a 14hs

 

POR WHATSAPP

Puede enviarnos un mensaje por whatsapp al +34 667 86 06 66 con las dudas o consultas que necesiten resolver. También podemos enviarles fotos directamente a su teléfono móvil y una venta más personalizada.

 

POR E-MAIL

Puede enviarnos su pedido, sugerencias, dudas, consultas,… por e-mail a la dirección de correo electrónico info@juliedorleac.es

 

Si UD es un particular y le interesan nuestros productos puede enviarnos un correo electrónico a info@juliedorleac.es incluyendo su código postal y le enviaremos los datos de la tienda más cercana a su domicilio donde puede adquirirlos.


Volver arriba